Canciller lleva 19 convenios a la Asamblea

Temas:

El vicepresidente de la República y canciller, Juan Carlos Varela, presentó ayer en la tarde, ante el pleno de la Asamblea Nacional, 19 convenios internacionales pendientes de ratificación por parte de los diputados.

Entre los proyectos presentados se destaca el convenio firmado entre Panamá y México, que tiene como finalidad evitar la doble imposición y prevenir la evasión en materia de impuestos sobre la renta.

Además, presentó para ratificación de la Asamblea, el convenio para la promoción y protección recíproca de las inversiones, firmado entre el Gobierno de Panamá y el de Qatar. En la lista también hay un proyecto por el cual se aprueba el acuerdo entre el Gobierno de Panamá y el Estado de Israel sobre cooperación en el campo de la agricultura.

Varela presentó el convenio firmado con los países de Centroamérica para la protección de víctimas, testigos y demás sujetos que intervienen en la investigación de procesos penales, particularmente los que están asociados con el narcotráfico y la delincuencia organizada. Este convenio fue firmado en Guatemala en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...