Candidata, despreocupada por lleno en la Justo Arosemena

Candidata, despreocupada por lleno en la Justo Arosemena Candidata, despreocupada por lleno en la Justo Arosemena
Candidata, despreocupada por lleno en la Justo Arosemena

5:30 p.m. - La candidata presidencial Balbina Herrera manifestó hoy que no está preocupada por la cantidad de personas que asistan a la avenida Justo Arosemena, escenario de su cierre de campaña.

A su llegada a la actividad, Herrera añadió que lo importante es que todo el público presente se sienta bien y confiado en el triunfo del próximo 3 de mayo.

El presidente de la República, Martín Torrijos, quien también es el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), dijo sentirse complacido y satisfecho con el respaldo recibido por los simpatizantes de Herrera.

El gobernante llegó acompañado de la Primera Dama, Vivian Fernández de Torrijos. En la tarima principal también se hizo presente el candidato a la alcaldía capitalina Roberto Bobby Velásquez.

Por su parte, el compañero de fórmula Juan Carlos Navarro expresó que al “PRD no lo divide nadie”.

Tanto Torrijos como Navarro ofrecerán un discurso previo al de Herrera. El cierre de campaña ha desplegado un fuerte dispositivo de seguridad.

Espere más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...