FACEBOOK LIVE: Las razones que impactan el precio de la energía Ver más

Elecciones 2009.

Candidatos miran hacia el norte

Los potenciales candidatos a la Presidencia de la República intensifican sus campañas, pero esta vez su norte está fuera de las fronteras panameñas.

Por ejemplo, la aspirante presidencial por el oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, viajó ayer a Nueva York, Estados Unidos, para reunirse con representantes de la American Society, que aglutina empresarios norteamericanos, panameños y de otras naciones de todo el mundo.

Su gira por Nueva York durará dos días para luego trasladarse a la ciudad de Houston, donde tiene previsto reunirse con el médico panameño Adán Ríos, según informes del centro de campaña de Herrera.

En esta ciudad Herrera será la lanzadora de honor en el juego de Astros de Houston contra los Yankees de Nueva York .

Recientemente, el precandidato presidencial y líder de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, retornó de Washington, Estados Unidos, donde participó de una reunión del Heritage Foundation.

Jimmy Papadimitriu, jefe de campaña de Martinelli,dice que también se realizaron reuniones no oficiales con altos funcionarios del Gobierno norteamericano, sin embargo, no quiso revelar los nombres.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público: 33 grupos de pandilleros han sido desmantelados

Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico.
Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Tomada de @PGN_PANAMA

En lo que va de 2018, el Ministerio Público (MP) y los estamentos de seguridad han decomisado 31.8 toneladas de drogas, en ...

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Primer debate de cinco aspirantes presidenciales independientes

La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena.
La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Educación, constituyente y corrupción. Estos fueron los temas abordados por cinco aspirantes a la candidatura presidencial por ...