Candidatos tendrán que responder en dos minutos

Temas:

Dos minutos tendrán los candidatos a la Presidencia para responder las preguntas, y otros 30 segundos para contestar una repregunta, en el debate televisivo organizado por la Cámara de Comercio, que se efectuará el próximo 17 de marzo.

Así lo explicó anoche José Ramón Varela, presidente del gremio. Transporte, salud, educación, canasta básica y seguridad serán los temas sobre los que tendrán que responder los candidatos.

Las presentadoras de televisión Jenia Nenzen, de Medcom; y Siria Miranda, de TVN, estarán encargadas de hacer la introducción.

Aparte de las cadenas de televisión, también participarán medios radiales y escritos, por lo que se hicieron cinco grupos para hacer las preguntas.

Ricardo Martinelli y Balbina Herrera confirmaron su participación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...