PAITILLA.

Capturan asaltantes de apartamentos

Agentes de la Policía Nacional (PN), a través de la Dirección de Información e Investigación Policial de San Francisco, aprehendieron a tres personas que conformaban una banda dedicada a hurtar en edificios de apartamentos, localizados en el área de Paitilla.

Información de la Policía Nacional indica que los supuestos ladrones son Eischiet Omar De León Bayard, Panamá Abel Díaz Adames y Cristian Jovany Murgas Gutiérrez, quienes cuentan con 25, 20 y 19 años de edad, respectivamente.

Los tres fueron retenidos cuando viajaban, entre la Vía España y la Vía Venetto, en el centro de la capital, en un pick up Nissan, modelo Frontera, con placa 022008, color verde platinado.

Al momento de la detención la policía les incautó cuatro relojes, cuatro anillos de oro blanco, tres anillos de oro amarillo y una cámara fotográfica digital. Todos estos artículos fueron reportados como hurtados por los propietarios de un apartamento en el edificio Mirasol, ubicado en Paitilla.

Además, indicó la PN, a los sospechosos se les halló varios recibos de casas de empeño, en donde pudieron haber sido empeñadas otras prendas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...