CERRO BATEA.

Capturan banda de proxenetas

Funcionarios de la de la división de delitos sexuales de la Policía Técnica Judicial (PTJ) capturaron a cuatro personas (una mujer y tres hombres) que se dedicaban a la explotación sexual de tres menores de edad, según investigaciones realizadas por esa entidad.

La detención de las personas ocurrió el pasado miércoles 10 de enero, en el Sector 2 de Cerro Batea –conocido como El Diamante–, en el distrito de San Miguelito.

Detectives de la PTJ informaron ayer que entre los arrestados está el propietario de una residencia, a donde se presume eran llevadas las jóvenes en edades de entre 15 y 17 años.

De acuerdo con la investigación de la PTJ, la mujer era quien reclutaba a las muchachas. Hay otro hombre detenido que figuraba como cabecilla de la banda, y además se capturó a un supuesto cliente.

La PTJ remitió a una de las jóvenes al Ministerio de Desarrollo Social, y las otras dos fueron entregadas a sus familiares.

Los aprehendidos, cuya identidad no fue revelada, fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Auxiliar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...