COCLÉ DEL NORTE.

Capturan más cocaína en el mar

Un nuevo decomiso de cocaína se efectuó ayer en las costas de Coclé del Norte, en Veraguas, cuando se incautaron de mil kilos de esta droga, informó el fiscal primero de Drogas, José Abel Almengor.

La droga estaba oculta en sacos de tela dentro de una lancha con tres motores fuera de borda que fue interceptada por embarcaciones del Servicio Marítimo Nacional (SMN).

El fiscal señaló que, hasta el momento, no se puede asegurar que los mil kilos incautados eran traficados por la misma organización a la cual se le capturó las 5.5 toneladas el lunes y martes pasados.

Mientra tanto, se mantienen los operativos para dar con la captura de unas 14 personas vinculadas al decomiso del cargamento de 5.5 toneladas de droga. En este caso se detuvo a un colombiano de 54 años de edad, cuya identidad no fue revelada, pero se informó que reside en Buenaventura, Colombia.

Éste, al bajar de la lancha, negó su vinculación con el cargamento de droga.

En tanto, otra embarcación con droga fue capturada ayer cerca del río Guazaro, en Calovébora, Veraguas, informó el jefe de la Policía en esa provincia, Cristian Hayer.

Sin embargo, agregó, aún no ha sido contabilizada. Por este decomiso hay una persona detenida.

Con información de Ney Castillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...