OPERATIVO DE LA DIJ.

Capturan a presuntas homicidas de Dudley

Las dos presuntas homicidas del abogado Juan Carlos Dudley Porras fueron detenidas por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) el pasado viernes y puestas a órdenes del Ministerio Público, según confirmaron fuentes vinculadas al caso.

Una de las sospechosas, de nacionalidad colombiana, fue sorprendida intentando salir del país a través del Aeropuerto de Tocumen en compañía de otra persona. A través de uno de los celulares que mantenía en su poder, se logró localizar a la otra sospechosa en el sector de Chame, según las fuentes. Dudley era el vicepresidente del Colegio de Abogados y fue encontrado muerto en una casa de ocasión el 13 de diciembre de 2007 con varias puñaladas en su cuerpo..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...