COLÓN.

Capturan reos fugados anoche

Cuatro antisociales se fugaron cerca de la media noche del martes del Sistema Transitorio de Cárcel de la Policía Técnica Judicial (PTJ) de la provincia de Colón.

El director de la PTJ, Jaime Jácome, dijo que debido a deficiencias estructurales de las instalaciones, los antisociales forzaron los barrotes de la celda y lograron escapar, pero fueron recapturados en horas del día de ayer.

El director de la PTJ descartó que miembros de la institución hayan facilitado la fuga, y explicó que los reos aprovecharon el fuerte aguacero de la madrugada para evadirse.

Entre los recapturados están los sujetos conocidos como "Tello" y "Guaro", quienes fueron sorprendidos en el corregimiento de Pacora; ambos están sindicados por el presunto delito de robo a mano armada. El tercer individuo —quien esperaba ser llamado por la Fiscalía Cuarta, para rendir declaración indagatoria por su implicación en un robo a mano armada— fue capturado en Calle Sexta y Amador Guerrero en Colón. La PTJ recapturó a un cuarto evadido, cuyo nombre no se confirmó, quien está señalado en un robo con arma de fuego.

La acción policial la encabezó el bloque de búsqueda y captura de la PTJ, que concentró los operativos en la ciudad de Panamá y Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...