Balacera.

Capturan a responsables de la muerte de menor

La Policía de San Miguelito capturó ayer a los tres presuntos pistoleros que abrieron fuego en un campo de juego el domingo en la barriada conocida como Mano de Piedra y mataron a Jason Abdiel Ramírez, de ocho años.

Las autoridades también dieron con el vehículo que estos utilizaron para cometer el hecho de sangre que además dejó heridos a los también menores Daniel Peralta, de 15 años, que fue impactado en el brazo derecho, y Mario Cueto, de 10 años, quien recibió un disparo en el abdomen.

Según informes médicos, a este último menor la bala le llegó hasta la columna vertebral, pero se encuentra fuera de peligro.

La Policía dijo que ya algunas personas han reconocido a los culpables, quienes son apodados Marquitos, Alfonsito y Sitoca.

El hecho ocurrió en la cancha de la cuarta etapa de la barriada Roberto Durán, en San Miguelito, cuando el pequeño que murió se encontraba en las gradas observando un partido junto a otros menores.

Un impacto de bala en la cabeza acabó con la vida del menor. Testigos dijeron que los sujetos llegaron al lugar en un auto en busca de otro hombre y luego empezaron a disparar.

Jason llegó al Hospital del Niño a las 4:20 de la tarde y una hora después fue declarado muerto. Los otros dos niños están hospitalizados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Selección de fútbol de Panamá Manotas Mejía afirma que 'lo golpeó' quedar fuera del Mundial

Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015. Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015.
Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015. AP/Archivo

El arquero panameño Luis Manotas Mejías, quien milita en el fútbol uruguayo, afirmó que la noticia de quedar por fuera de la ...

Caso Cambridge Analytica Zuckerberg pide perdón en Eurocámara por escándalo de datos personales

‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. ‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg.
‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. AFP

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, pidió disculpas este martes 22 de mayo en la Eurocámara, donde rinde cuentas por el ...