Balacera.

Capturan a responsables de la muerte de menor

La Policía de San Miguelito capturó ayer a los tres presuntos pistoleros que abrieron fuego en un campo de juego el domingo en la barriada conocida como Mano de Piedra y mataron a Jason Abdiel Ramírez, de ocho años.

Las autoridades también dieron con el vehículo que estos utilizaron para cometer el hecho de sangre que además dejó heridos a los también menores Daniel Peralta, de 15 años, que fue impactado en el brazo derecho, y Mario Cueto, de 10 años, quien recibió un disparo en el abdomen.

Según informes médicos, a este último menor la bala le llegó hasta la columna vertebral, pero se encuentra fuera de peligro.

La Policía dijo que ya algunas personas han reconocido a los culpables, quienes son apodados Marquitos, Alfonsito y Sitoca.

El hecho ocurrió en la cancha de la cuarta etapa de la barriada Roberto Durán, en San Miguelito, cuando el pequeño que murió se encontraba en las gradas observando un partido junto a otros menores.

Un impacto de bala en la cabeza acabó con la vida del menor. Testigos dijeron que los sujetos llegaron al lugar en un auto en busca de otro hombre y luego empezaron a disparar.

Jason llegó al Hospital del Niño a las 4:20 de la tarde y una hora después fue declarado muerto. Los otros dos niños están hospitalizados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...