Balacera.

Capturan a responsables de la muerte de menor

La Policía de San Miguelito capturó ayer a los tres presuntos pistoleros que abrieron fuego en un campo de juego el domingo en la barriada conocida como Mano de Piedra y mataron a Jason Abdiel Ramírez, de ocho años.

Las autoridades también dieron con el vehículo que estos utilizaron para cometer el hecho de sangre que además dejó heridos a los también menores Daniel Peralta, de 15 años, que fue impactado en el brazo derecho, y Mario Cueto, de 10 años, quien recibió un disparo en el abdomen.

Según informes médicos, a este último menor la bala le llegó hasta la columna vertebral, pero se encuentra fuera de peligro.

La Policía dijo que ya algunas personas han reconocido a los culpables, quienes son apodados Marquitos, Alfonsito y Sitoca.

El hecho ocurrió en la cancha de la cuarta etapa de la barriada Roberto Durán, en San Miguelito, cuando el pequeño que murió se encontraba en las gradas observando un partido junto a otros menores.

Un impacto de bala en la cabeza acabó con la vida del menor. Testigos dijeron que los sujetos llegaron al lugar en un auto en busca de otro hombre y luego empezaron a disparar.

Jason llegó al Hospital del Niño a las 4:20 de la tarde y una hora después fue declarado muerto. Los otros dos niños están hospitalizados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PLAZAS FANTASMAS Detienen al expresidente del Congreso de Guatemala por corrupción

Crespo fue detenido en una calle de la capital guatemalteca cuando transitaba en su vehículo. Crespo fue detenido en una calle de la capital guatemalteca cuando transitaba en su vehículo.
Crespo fue detenido en una calle de la capital guatemalteca cuando transitaba en su vehículo. Tomado de @PublinewsGT

La Policía guatemalteca detuvo este martes 23 de enero al expresidente del Congreso y actual diputado Arístides Crespo ...

Grandes Ligas Granderson y Azulejos completan contrato por un año

Curtis Granderson terminó la temporada 2017 con los Dodgers. Curtis Granderson terminó la temporada 2017 con los Dodgers.
Curtis Granderson terminó la temporada 2017 con los Dodgers. AP/Archivo

El jardinero Curtis Granderson y los Azulejos de Toronto concretaron un contrato de 5 millones de dólares por una ...

Quinta jornada Panamá Metro A, único invicto en el nacional Sub-15

Los metropoitanos celebran su triunfo en tierras veragüenses. Los metropoitanos celebran su triunfo en tierras veragüenses.
Los metropoitanos celebran su triunfo en tierras veragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Un racimo de cuatro carreras en la séptima entrada le permitió a la novena de Panamá Metro A remontar un marcador adverso y ...