La ampliación de la cinta costera obstruye drenajes en el terraplén

Charco molesta a usuarios

La lluvia que cayó en días pasados en la ciudad capital creó un charco de agua en el Mercado del Marisco cuyo olor y aspecto molestó a los usuarios.

Temas:

Succionan el agua. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo Succionan el agua. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo
Succionan el agua. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo

El charco de agua de aspecto nauseabundo llamó ayer la atención de aquellos que se acercaron al Mercado del Marisco para realizar sus compras.

Formado hace unos dos días, el agua acumulada en el extremo izquierdo del área del estacionamiento provocó malestar entre los visitantes.

Crucelina Rivas, por ejemplo, dijo que el charco estaba “horrible”, mientras que su hermana comentó que era una vergüenza que el agua –de fétido olor– estuviera estancada frente a un local donde se venden alimentos.

El subgerente de Mercados del Municipio de Panamá, René Díaz, aseguró que el charco no era de aguas negras o servidas, sino de agua lluvia.

Una información que confirmó Jorge Hassán, director de la Región Metropolitana de Salud, quien además indicó que la acumulación de líquido es consecuencia de la obstrucción de los drenajes por los trabajos de ampliación de la cinta costera que realiza la empresa Norberto Odebrecht.

Hassán señaló que conversará con los responsables de la obra con el fin de buscar una fórmula para evitar que el problema se repita.

Sin embargo, el subgerente de Mercados dijo que esa acumulación de agua ocurre desde hace 15 años, y que para acabar con el problema se colocará una bomba para succionar el agua, la cual estará en el lugar hasta que se terminen los trabajos en el terraplén.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...