Chofer y dueño de bus 8B-06 tienen miedo

Temas:

Los hermanos Próspero y Ariel Ortega, conductor y propietario del bus 8B-06, en el que murieron carbonizadas 18 personas el 23 de octubre de 2006, están radicados en el interior del país por razones de seguridad.

Valentín Jaén, abogado de ambos, dijo que sus clientes sienten temor ante posibles actos de violencia en su contra por parte de personas allegadas a las víctimas de la tragedia.

Jaén alegó que Próspero Ortega requiere ayuda sicológica, ya que también fue afectado por lo sucedido, y detalló que en este caso hay otros responsables que no han sido sancionados.

Luis Contreras, sobreviviente del hecho y quien necesita varias operaciones para corregir las lesiones que sufrió, aseguró que no tienen ánimos para agredir a los Ortega, a quienes ya la justicia sancionó. Ahora, dijo, los sobrevivientes necesitan ayuda del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...