ENFRENTAMIENTOS.

Cien testigos por muerte en Chilibre

Hay dos obreros detenidos. Hay dos obreros detenidos.
Hay dos obreros detenidos.

Un centenar de testigos están siendo llamados a declarar ante la Fiscalía Cuarta Superior como parte de las investigaciones que se adelantan por la muerte del obrero Osvaldo Lorenzo, ocurrida en Chilibre el 14 de agosto pasado.

La fiscal del caso, Tulia Pardo, informó que entre los testigos que han sido citados se encuentran obreros de la empresa Odebrecht y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), quienes se enfrentaron el día de los hechos.

Además, se interrogará a unidades de la Policía Nacional que sofocaron los incidentes de ese día, a agentes de seguridad de la obra donde ocurrió el enfrentamiento y a los periodistas que le dieron cobertura a este hecho.

Pardo dijo que se ha ubicado el arma homicida y que por este caso se mantiene la detención de dos obreros.

Mientras, los abogados de los dos acusados informaron que han pedido una medida cautelar distinta a la detención preventiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...