TRES DETENIDOS.

Cierran el Artes tras disturbios

Los estudiantes de la Escuela Artes y Oficios volvieron a cerrar ayer la vía Transístmica, desde las 8:30 a.m., aunque esta vez no fue por mucho tiempo, pues miembros de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional los dispersaron cuando llevaban media hora de protesta.

Los ‘artesanos’, inconformes por la suspensión por 10 días de un grupo de sus compañeros, rompieron los vidrios de los carteles publicitarios ubicados en la parada cercana, quemaron bolsas de basura y usaron mesas de vendedores de pastillas como escudos para protegerse de las balas de goma que lanzaba la policía.

Mientras, la directora regional de Educación de Panamá Centro, Petra de Franco, dijo que con ayuda de los profesores y padres de familia trasladaron a la parada de buses a los estudiantes. El Ministerio de Educación ordenó el cierre temporal de la escuela.

El comisionado Luis Benítez señaló que no hubo heridos y que detuvieron a tres estudiantes, quienes fueron trasladados a la Policía de Menores en Río Abajo.

Un vendedor ambulante se quejó porque los estudiantes del Artes y Oficios destruyeron la mesa donde vende pastillas y bisuterías. "Ahora no puedo realizar mi trabajo", dijo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...