ENFRENTAMIENTOS EN ARRAIJÁN.

Cierran Panamericana por falta de agua potable

LOMA COVÁ. Los antimotines lanzaron gases lacrimógenos y los manifestantes respondieron con piedras. LOMA COVÁ. Los antimotines lanzaron gases lacrimógenos y los manifestantes respondieron con piedras.
LOMA COVÁ. Los antimotines lanzaron gases lacrimógenos y los manifestantes respondieron con piedras.

Las protestas por falta de agua potable en la provincia de Panamá se multiplican. Ayer hubo un cierre de la carretera Panamericana, en el sector de Loma Cová, en Arraiján.

Moradores de seis comunidades exigieron a las autoridades que les provean de agua potable y que mejoren las calles de acceso a sus barrios.

La protesta terminó en un enfrentamiento entre los antimotines y los manifestantes.

Las autoridades de Policía señalaron que trataron de disuadir a los manifestantes del cierre de la vía, pero estos no acogieron la petición, ya que afirman que hace 12 años solo reciben agua por cisterna y el cierre era la única manera de que los escucharan.

Vea Enfrentamiento en Loma Cová

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS Sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...