Cierran caso de ‘pinchazo’ a Sánchez Cárdenas

Temas:

Francisco Sánchez Cárdenas LA PRENSA/David Mesa Francisco Sánchez Cárdenas LA PRENSA/David Mesa
Francisco Sánchez Cárdenas LA PRENSA/David Mesa

El Ministerio Público (MP) cerró el expediente por la supuesta intervención del teléfono del presidente del Partido Revolucionario Democrático, Francisco Sánchez Cárdenas.

Cárdenas acudió ayer a la Subsecretaría de la Procuraduría General de la Nación a fin de cumplir con una citación previa, pero allí se le comunicó que el expediente de la denuncia que presentó el pasado 20 de julio fue cerrado. No se dieron declaraciones oficiales sobre el caso.

Su abogado, Jerry Wilson, explicó que para cerrar el expediente el MP alegó que su cliente no identificó a la persona que “pinchó” el teléfono, lo cual calificó de “ridículo”, pues, según dijo, si Sánchez Cárdenas puso la denuncia fue para que se investigara el hecho.

Cárdenas presentó como prueba copia de una grabación colgada en Youtube, en la que él habla con una persona sobre los hechos que ocurrían en Bocas del Toro.

También le fue negadacopia de la orden de la Sala Penal de la Corte que autorizó intervenir su teléfono en la investigación por un supuesto plan para atentar contra la seguridad del Estado en los hechos de Changuinola. Le dijeron que no tenían el documento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...