Cierre de campaña se desarrolla con tranquilidad

Cierre de campaña se desarrolla con tranquilidad Cierre de campaña se desarrolla con tranquilidad
Cierre de campaña se desarrolla con tranquilidad

3:59 p.m. - El cierre de la campaña presidencial de Balbina Herrera se desarrolla hasta este momento con tranquilidad y en un ambiente de alegría.

A las 6:00 p.m. está previsto el discurso de Herrera, que durará aproximadamente 40 minutos.

Antes del discurso final de Herrera, el gobernante y secretario general del PRD, Martín Torrijos, así como el compañero de fórmula, Juan Carlos Navarro, también se dirigirán al público presente.

Agentes de la Policía Nacional están apostados a lo largo de la avenida Justo Arosemena para brindar seguridad a los simpatizantes de la aspirante presidencial oficialista. Los presentes ondean las banderas del Partido Revolucionario Democrático, Partido Popular y Liberal Nacional.

El "show" se inició cerca de las 3:00 p.m., con la presentación de Samy y Sandra Sandoval, Osvaldo Ayala, Rabanes, Comando Tiburón, entre otros.

Los organizadores del evento han manifestado que la actividad servirá para demostrar la fuerza de la “maquinaria perredé”.

Con información proporcionada por Eliana Morales Gil

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...