INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTE DE RODMAN.

Citan a familiares de fallecidos

La reunión será en el local del Sindicato de Conductores de Automotores de La Chorrera.

CHOQUE. Luego del accidente, 21 personas fueron trasladadas al Santo Tomás, solo quedan cuatro ingresadas. CHOQUE. Luego del accidente, 21 personas fueron trasladadas al Santo Tomás, solo quedan cuatro ingresadas.
CHOQUE. Luego del accidente, 21 personas fueron trasladadas al Santo Tomás, solo quedan cuatro ingresadas.

Roberto López Duboisrlopez@prensa.comLos familiares de Antonio Mosquera y de Lilibeth Cedeño, ambos fallecidos el martes en el accidente del autobús con placa 8B- 1733 de la ruta La Chorrera-Panamá, que fue chocado por el camión articulado con matricula 366942, cargado de azúcar, se reunirán hoy en el local del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch), para hablar sobre las indemnizaciones pactadas en la póliza de seguro con que cuenta el transporte para sus pasajeros, dijo el dirigente Eliécer Montenegro.

Los 150 buses que forman parte de esa piquera están asegurados, explicó Montenegro. Anualmente se pagan unos 150 mil dólares en las dos coberturas básicas que se tienen, que son daños a terceros y la protección de sus pasajeros, añadió.

Por otro lado, Gerardo Victoria, director del Hospital Santo Tomás, dijo ayer que las 21 personas, llevadas luego del accidente a ese centro médico, están fuera de peligro.

Tito Portocarrero y Aníbal Cruz, quien conducía el autobús accidentado, están en observación y según los pronósticos serían dados de alta en las próximas horas.

Actualmente, solo quedan cuatro personas recluidas: Mariano Meléndez, Arturo Algandona, Alberto Algandona y Jahir Ortega. El resto, 15 personas, fue dado de alta el día del accidente.

Victoria también explicó ayer que en el Hospital Santo Tomás no se hacen pruebas de sangre para detectar licor en la sangre.

Agregó que lo único que hacen es una prueba física para determinar si la persona está o no bajo los efectos del alcohol.

Dijo que los reactivos se dejaron de comprar porque las personas se negaban a hacerse las pruebas y los químicos se dañaban.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

masaya Paramilitares disparan contra vehículo de obispo nicaragüense

Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta. Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta.
Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta. CORTESÍA

Paramilitares atacaron a balazos este domingo el vehículo en el que viajaba el obispo nicaragüense Abelardo Mata cuando se ...

al sur del país Nicaragua: al menos 10 muertos tras violenta incursión policial

Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN. Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN.
Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN. Tomado de La Prensa de Nicaragua

Al menos 10 muertos, incluyendo dos menores, y unos 20 heridos dejó este domingo una violenta incursión de fuerzas policiales ...

guatemala Forenses identifican seis nuevas víctimas de erupción del volcán

El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades. El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades.
El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades. AP

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif) identificó otros seis cuerpos, reduciendo a 305 el número de ...