INUNDACIÓN EN CALLE RAMÓN H. JURADO.

Citarán a constructoras de edificios de Punta Pacífica

El director de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas, Jorge Pitalúa, confirmó que se ha citado a las empresas que han construido edificios en Punta Pacífica, luego de que el cruce de la calle Ramón H. Jurado, cerca del centro comercial del lugar, estuviese inundado por varios días con aguas residuales.

Explicó Pitalúa que "desde la semana pasada buscamos una solución al asunto, al hacer un canal de aliviadero [para sacar el agua], pero estamos por llamar a las empresas que construyeron cerca de la costa, porque hay algo que está obstruyendo la salida de las aguas negras y queremos saber de quién es la responsabilidad".

Mientras, el representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, por medio de un comunicado, sostuvo que "las tuberías están tapadas por sedimentos de las construcciones cercanas".

En tanto, los moradores de Punta Pacífica y Punta Paitilla y los conductores que pasan por ese sector, siguen afectados por la fetidez de las aguas servidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...