Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Cocaína decomisada en Río Abajo iba a EU

El alijo fue descubierto dentro de una camioneta 4x4 Nissan. El chofer fue detenido, pero su acompañante logró escapar.

Temas:

Los Linces ejecutaron la operación. LA PRENSA Los Linces ejecutaron la operación. LA PRENSA
Los Linces ejecutaron la operación. LA PRENSA

A 254 kilos ascendió el peso del alijo de cocaína decomisado por la Policía Nacional en horas de la tarde del pasado viernes tras una persecución que empezó frente al centro comercial Plaza El Conquistador, en la vía Domingo Díaz, y terminó en Villa Gabriela, Río Abajo.

Así lo informaron ayer fuentes de la Policía, las cuales confirmaron que la droga estaba camuflada dentro de ocho sacos y era transportada hacia un “caleto” para luego ser sacada del país con destino a Estados Unidos.

La Policía informó que en el operativo –que encabezaron los Linces– fue detenido un sospechoso quien dijo llamarse Antony Pérez.

Se explicó que la operación se inició luego de que Pérez se negara a detenerse ante la orden de los Linces y, en cambio, intentara escapar a toda velocidad. Iba con otro hombre –quien alcanzó huir– en una 4x4 Nissan X-Trail, vehículo que fue reportado como robado en La Chorrera.

La Dirección de Investigación Judicial trata de establecer ahora los posibles nexos del detenido con diversas organizaciones de narcotraficantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...