FIBRA DE VIDRIO.

Colegios no logran reabrir

La contaminación por fibra de vidrio mantendrá cerrado hasta nuevo aviso al Instituto América, mientras que los trabajadores manuales del Instituto Comercial Panamá lavan el plantel para liberarlo de las partículas del aislante.

En Relaciones Públicas del Ministerio de Educación (Meduca) informaron que las clases en el Instituto América se suspendieron, luego de un día de haberlas reabierto, porque algunos estudiantes presentaron reacciones alérgicas. Ahora esperarán que especialistas de la Universidad Tecnológica de Panamá certifiquen que esta libre de contaminación.

En tanto, en el Instituto Comercial Panamá, los trabajadores manuales continuaban ayer lavando los diferentes edificios. Su director, Daniel Ortega, informó que retornarán el próximo lunes.

Por otra parte, en el Instituto Nacional, los alumnos sancionados convocaron a una protesta, pero al final no la realizaron porque usarán los canales legales para seguir en el colegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...