12 DE OCTUBRE.

Colisión a la que no llegó el Tránsito

Una sencilla colisión entre dos vehículos frente a la entrada de la Corporación MEDCOM, en la Avenida 12 de Octubre, fue la causa para que supuestos agentes de seguridad del Estado sometieran por la fuerza al conductor de uno de los autos vinculados, un GMC, pick up Sonoma, sin esperar a la Policía de Tránsito.

Testigos del hecho dijeron que el Toyota dorado, modelo Yaris, con placa 988989, en el que viajaban los presuntos agentes, quienes portaban radios de comunicación y jackets azules, circulaba por la avenida Martin Luther King, que sale frente a MEDCOM.

El pick up, que transitaba por la 12 de Octubre en dirección hacia la Vía España, chocó la parte trasera del Yaris, cuando éste giró a la izquierda con dirección a la Transístmica.

De inmediato, según los testigos, se bajaron del sedán tres hombres, discutieron con el chofer del auto que los colisionó, lo sometieron, lo introdujeron al Toyota y se lo llevaron junto con el GMC a un lugar desconocido. Mientras, advertían a un fotógrafo de La Prensa que no captara sus rostros.

Los supuestos agentes no esperaron a los funcionarios de la Policía del Tránsito, es decir, no hubo parte del accidente.

Al intentar obtener información en la Policía Nacional sobre el caso, se informó que no había registro de algún accidente que involucrara a agentes de la Dirección de Información e Investigación de esa entidad. Igual sucedió en la Policía Técnica Judicial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Centroamericanos y del Caribe El panameño Omer Avi-Tal avanza en el tenis de mesa

Omer Avi-Tal tuvo una buena jornada. Omer Avi-Tal tuvo una buena jornada.
Omer Avi-Tal tuvo una buena jornada. CORTESÍA/COP

Con tres triunfos en la jornada de este sábado, el panameño Omer Avi-Tal logró avanzar la siguiente ronda  de la competencia ...

tras decomiso Fiscalía detecta identidades de unas 40 víctimas de abuso de sacerdotes

El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores.
El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. AFP

La Fiscalía chilena detectó las identidades de unas 40 víctimas de abusos sexuales de sacerdotes en los archivos que decomisó ...

Tercera ronda El Tigre Woods sigue dando batalla; Spieth se acerca al doblete

Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse.
Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. AFP

Tiger Woods completó uno de sus mejores recorridos de los últimos años al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo ...