VEHÍCULOS.HUBO DAÑOS MATERIALES.

Colisión múltiple en Howard

En el accidente, dos de los vehículos resultaron con daños de consideración, el resto tuvo daños leves.

PÉRDIDA TOTAL. El accidente se registró a tempranas horas de la mañana cerca del sector de Howard y provocó un tranque vehicular. PÉRDIDA TOTAL. El accidente se registró a tempranas horas de la mañana cerca del sector de Howard y provocó un tranque vehicular.
PÉRDIDA TOTAL. El accidente se registró a tempranas horas de la mañana cerca del sector de Howard y provocó un tranque vehicular.

Siete vehículos chocaron ayer lunes en la carretera Interamericana, a unos 400 metros de la entrada de Howard. Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportó ninguna muerte, aunque uno de los involucrados resultó seriamente herido.

En el accidente que tuvo lugar a las 8:20 de la mañana resultaron con daños de consideración dos de los siete vehículos, el resto fue afectado levemente.

El incidente causó un gran tranque, no solo porque a esa hora mucha gente que vive en Panamá Oeste se traslada a sus centros de trabajo en la ciudad de Panamá, también fue un factor importante el hecho de que las autoridades del Tránsito llegaran al sitio a las 12:30 del día, cuatro horas 28 minutos después del choque.

Según datos proporcionados por el Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, la distracción de Vicente Bedoya (31 años), conductor del Coaster con matrícula 439874 causó el incidente. Este vehículo solo sufrió daños leves

La maniobra de Bedoya, explicó el Tránsito, provocó que los vehículos que venían detrás chocaran en secuencia.

El auto conducido por Luz Moreño (34 años), un Toyota sedán color gris, con matrícula 296665, resultó con daños de consideración.

El carro que conducía Elsa Herrera (41 años), una camioneta Toyota color gris, con matrícula 251191, y el taxi que manejaba Benito Navarrete (34 años), un Toyota color crema, con matrícula 115596 y el Mitsubishi sedán, con matrícula 02243, conducido por Mario Escala (32 años), resultaron con daños leves.

También se reportó que el auto conducido por Rigoberto Medina (29 años), un Nissan sedán, color gris, con matrícula 371028, estuvo involucrado en el incidente.

Por su parte, el Toyota Coupe, con placa 036177, que manejaba Gregorio González (38 años) resultó con daños de consideración.

En lo que va del mes de noviembre, tres personas han muerto a consecuencia de accidentes de tránsito.

En 312 días del 2005, en las carreteras del país han muerto 328 personas. Las estadísticas muestran que para el día 312 había 316 decesos.

El desglose por accidentes de el año 2005 es: 83 fallecidos en colisiones; 139 en atropellos; 39 en vuelcos; nueve por caídas de vehículo en marcha, 54 en choques y cuatro por otras causas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...