BUS PIERDE EL CONTROL Y CHOCA 4 CARROS.

Colisión múltiple deja un muerto y nueve heridos

En otro hecho, ocurrido cerca del lugar del primer accidente, otro autobús se incendió. No hubo víctimas.

DESASTRE. El vehículo de transporte colectivo, que según las autoridades iba a exceso de velocidad, rodó unos 50 metros sobre el muro de contención. DESASTRE. El vehículo de transporte colectivo, que según las autoridades iba a exceso de velocidad, rodó unos 50 metros sobre el muro de contención.
DESASTRE. El vehículo de transporte colectivo, que según las autoridades iba a exceso de velocidad, rodó unos 50 metros sobre el muro de contención.

Rossemy Jaquelin Quintero de Chávez, de 25 años, murió ayer en la mañana en un accidente ocurrido en la carretera que conduce a Arraiján, a pocos metros de la entrada de la vía de Veracruz, en el que estuvieron involucrados un autobús de la ruta Ciudad del Futuro y otros cuatro autos.

La joven iba con su hija de tres años, quien a consecuencia del accidente quedó hospitalizada bajo observación médica.

Según fuentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, al menos otras ocho personas sufrieron lesiones leves.

Las versiones preliminares indican que el bus iba a exceso de velocidad –pese a que caía una pertinaz lluvia–, perdió el control, se montó sobre el muro de contención, rodó unos 50 metros y en ese trayecto chocó a los otro cuatro carros.

En otro hecho, ocurrido en la tarde de ayer cerca del sitio del primer accidente, un bus de la ruta La Chorrera-Panamá se incendió con 47 personas a bordo. No hubo reporte de víctimas.

VEA Bus arrastra cuatro carros y mata a mujer

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...