Comienza la transición en alcaldía de Las Tablas

Comienza la transición en alcaldía de Las Tablas Comienza la transición en alcaldía de Las Tablas
Comienza la transición en alcaldía de Las Tablas

11:55 a.m. - El alcalde saliente y entrante del distrito de Las Tablas, Melquiades González y Edizón González, respectivamente iniciaron hoy, lunes, el período de transición, en donde se destacaron logros y proyectos que han quedado pendientes para la próxima administración.

Melquiades González, alcalde saliente del distrito de Las Tablas, afirmó que la nueva administración contará con cuatro camiones para la recolección de la basura, con lo que se resolvió un problema que enfrentaban los moradores del distrito.

González le informó al nuevo alcalde que quedan pendientes proyectos, como la remodelación del Mercado Municipal, el Parque Belisario Porras y el edificio del Palacio Municipal, que contaban con los recursos necesarios, pero que tuvieron contratiempos en el ámbito del gobierno central.

En tanto, Edizón González, alcalde electo para el período 2009-2014, adelantó que durante 15 días su equipo de trabajo evaluará el presupuesto municipal para saber cuáles serán sus prioridades.

Agregó que realizará un censo relacionado con el pago de la recolección de la basura para fortalecer el departamento de aseo y ornato.

En 2004 el presupuesto municipal se aprobó en medio millón de dólares. La nueva administración la recibirá con un millón 32 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...