INVENTARIO.

Comienza traspaso de bienes revertidos

La Comisión Interinstitucional de Alto Nivel para la transición de los bienes revertidos está dando trámite al traspaso de estos recursos.

La comisión aprobó la transferencia a la Zona Libre de Colón de los lotes y fincas que constituyen la actual Zona Procesadora para la Exportación de Davis. Los fondos serán transferidos a un fideicomiso para el desarrollo social de Colón.

A la Autoridad Nacional del Ambiente se le transfirió, en custodia y administración, 61 mil 949 hectáreas de áreas silvestres protegidas, áreas de uso diferido, de reforestación y bosques. Ello incluyó a los 47 empleados encargados de custodiar y administrar estos bienes y sus equipos de trabajo.

Al Ministerio de Desarrollo Agropecuario se le traspasó 15 fincas agroforestales sostenibles, con un área de 400 hectáreas, y dos asentamientos humanos en áreas rurales con su personal técnico y equipo.

Unas mil 200 viviendas y 200 lotes residenciales serán administrados mediante un fideicomiso por la Caja de Ahorros. Al Banco Hipotecario se le traspasaron 261 hectáreas.

Los departamentos de Contrataciones Públicas y el Juzgado Ejecutor de la extinta Autoridad de la Región Interoceánica pasaron a formar parte del Ministerio de Economía y Finanzas.

Vea Licitaciones empiezan en agosto

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...