Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

MINISTERIO PÚBLICO.

Comienzan proceso por pandillerismo

La Fiscalía Auxiliar comenzó una investigación por pandillerismo contra cuatro hombres adultos residenciados en Carrasquilla, supuestos miembros de la pandilla Golf Special, acusada de cometer diversos delitos en esa zona.

El fiscal auxiliar, Luis Martínez, informó ayer en conferencia de prensa que dos de los sospechosos ya fueron detenidos y se les formularon cargos por delitos contra la seguridad colectiva. Los otros dos, en cambio, permanecen prófugos de la justicia.

Martínez precisó que, entre otros delitos, a estos cuatro hombres se les acusa de promover un intercambio de disparos la semana pasada, durante el cual resultaron heridas dos personas.

Dijo que se trata del primer proceso por pandillerismo que instruye su despacho este año, ya que por los operativos antipandillas realizados hace un par de semanas en diferentes sectores de la capital, entre estos Curundú y El Chorrillo, solo permanece detenida una persona y se le procesa, más bien, por delitos relacionados con drogas.

Esta persona fue identificada como José Miguel Meléndez Pineda, de 29 años de edad, alias Orejita, quien fue apresado por la Policía Nacional en uno de los apartamentos de los edificios 15 pisos de El Chorrillo y acusado de manejar un centro de distribución de sustancias ilícitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...