ELECCIONES 2009. NAVARRO DISTRIBUYE PRODUCTOS OFICIALES EN EL MUNICIPIO Y EN SU CAMPAÑA.

‘Compita’ entra a la campaña política

La Alcaldía comenzó el pasado miércoles la venta de 5 mil 500 bolsas Compita en los 21 corregimientos.

Cambefort dice que no hay impedimento para que candidatos compren de forma masiva los productos.

Leonardo Floreslflores@prensa.com Las ferias libres que organiza el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) ya no son el lugar exclusivo para la venta de los llamados productos Compita. Ahora, la marca gubernamental también se obtiene en la “Tiendita” del Municipio de Panamá o en el centro de campaña del alcalde Juan Carlos Navarro.

El pasado miércoles 25 de junio, la Alcaldía comenzó la venta de 5 mil 500 bolsas Compita en los 21 corregimientos de la capital. El primer punto de venta fue en el área de Concepción, Juan Díaz.

El martes 16 de junio, Navarro había sometido a consideración del Consejo Municipal un acuerdo para que se le autorizara a negociar y contratar directamente la compra de 40 mil bolsas plásticas para el proyecto “Productos Compita en bolsas municipales” que se entregarían el lunes 23 de junio. Aunque la propuesta fue retirada del orden del día, los productos se vendieron.

Ricardo Laviery, del centro político de Navarro, reconoció en W Radio que la campaña adquirió una cantidad de productos Compita para distribuirla entre los más necesitados. Añadió que desde hace varios años Navarro distribuye medicamentos y bolsas de comida.

En esa misma línea se pronunció el director del IMA, Gonzalo Camberfort, quien aseguró que no hay impedimento para que los candidatos a puestos de elección compren las bolsas Compita para distribuirlas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...