Concejo pide a Alcaldía informe de las villas

Temas:

El Consejo Municipal solicitó a la Alcaldía de Panamá información sobre los gastos del proyecto “La navidad más grande del mundo”, realizado durante diciembre pasado.

El representante de Be-thania, Iván Picota, cuestionó la situación y destacó el hecho de que han transcurrido tres semanas desde el fin de esta actividad y aún no hay un informe de gastos.

Picota recordó a las autoridades alcaldicias que fueron los concejales quienes dieron el visto bueno, y aprobaron el presupuesto de casi un millón de dólares para las villas, por lo que ahora, añadió, “tienen todo el derecho a exigir la documentación”.

“No puede ser que luego que se gastó el dinero, nadie rinda un informe”, acotó el edil del Partido Revolucionario Democrático.

Por su parte, Noris Marín, representante de la Contraloría en el Concejo, aseguró que a la fecha no ha recibido dicho informe. “Por el momento desconocemos los gastos”, agregó.

Por su parte el tesorero municipal, Emerardo Martínez, comentó que le corresponde al alcalde Bosco Vallarino entregar el informe. “Nosotros no sabemos nada al respecto”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...