envenenamiento. LA VISTA FISCAL SERÁ ENVIADA AL SEGUNDO TRIBUNAL DE JUSTICIA.

Concluyen pesquisas en caso Brewster

Por este caso hay tres agentes de la Unidad Sensitiva acusados, de los cuales dos están detenidos.

Las investigaciones han demostrado que Brewster falleció envenenado por un órgano fosforado.

Luego de 17 meses del asesinato del jefe de la Unidad Sensitiva de la Policía Técnica Judicial Franklin Brewster, por envenenamiento con un órgano fosforado, las investigaciones han concluido y el expediente será remitido a los tribunales correspondientes.

Así lo dio a conocer ayer el fiscal primero superior, James Bernard, encargado de las sumarias, quien añadió que la vista fiscal del caso está en su fase final.

Explicó que lo último que se incluyó en el expediente fueron los resultados de las pruebas planimétricas, que establecieron dónde estaba cada una de las personas sospechosas de este crimen cuando ocurrió el hecho.

Por este caso están detenidos dos integrantes de la Unidad Sensitiva, identificados como: Iveth Véliz Ibarra y Keneth Alberto Brown.

Mientras que un tercer sospechoso, también parte de este grupo especial, Irving Francis, se encuentra bajo una medida de libertad condicional.

Los tres implicados han negado cualquier vinculación con este crimen, pero no pudieron pasar la prueba del detector de mentira.

Bernard ha señalado que no existen dudas de que la muerte de Brewster fue un homicidio, pero que no se ha podido identificar cuál fue la sustancia tóxica utilizada.

El jefe de la Unidad Sensitiva fue envenenado el 3 de julio de 2006 y 16 días después falleció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. AFP

La FIFA contribuirá con 600 mil dólares para costear los viajes de Perú, Honduras y las otras dos selecciones que disputarán ...

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...