En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Concluyen pesquisas de pesca ilegal en Coiba

Terminadas las investigaciones de 4 casos de pesca ilegal en la zona protegida del Parque Nacional Coiba (PNC), la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) prepara las notificaciones de las medidas a aplicar.

Harley Mitchell, asesor legal de la Anam, adelantó que los involucrados conocen que infringían la norma ambiental y “solo falta notificarlos de las medidas”.

Las empresas procesadas son Comercio Libre y Asociados (propietaria de la embarcación La Perla) y Naves América, de la familia Limberópulos.

En mayo, junio y julio de este año, los barcos América, América IV, América VI, América IX, Hércules y Pescador, de Naves América, fueron hallados dentro de los límites del PNC.

Se llamó a Saky Lymberópulos a su oficina en Vacamonte, pero nadie respondió. Una fuente de la Anam, indicó que en estos casos se aplicarán multas, pero hasta que se hagan las notificaciones no se puede informar de los montos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...