narcotráfico.

Condenan a Castrillón Henao

El supuesto heredero del cartel de Cali, el colombiano José Castrillón Henao, fue condenado ayer a 16 años y seis meses de prisión por los delitos de tráfico internacional de drogas y falsificación de documentos públicos.

Mediante sentencia de lajueza decimoquinta de Circuito Penal de Panamá, Georgina Tuñón, también se condenó como cómplices a los panameños Paola Tejada, a cinco años y nueve meses de prisión; a Irasema Subía, a cinco años y cuatro meses de cárcel, y a José Agustín Ávila, a cinco años de prisión.

El tribunal de la causa ordenó el levantamiento de las medidas cautelares de casa por cárcel impuestas a Tejada y Subía, y ordenó que se les detenga inmediatamente.

Castrillón Henao está preso en Estados Unidos desde el 28 de mayo de 1998, cuando fue deportado por la Ley 31. .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...