ACCIDENTE EN TOCUMEN.

Conductor manejaba con licencia vencida

La colisión dejó 17 heridos.  La colisión dejó 17 heridos.
La colisión dejó 17 heridos.

Javier Ernesto Martínez Sanjur, conductor de uno de los autobuses involucrados en una triple colisión en la tarde del pasado jueves sobre la vía Tocumen que dejó 17 personas heridas, manejaba con su licencia vencida desde diciembre pasado.

Martínez, un veragüense de 33 años que al momento del accidente vehicular conducía un autobús de la ruta Tocumen-Vía España, burló a la policía de Tránsito por casi cinco meses.

Pero su "hazaña" no quedó allí. De acuerdo con el registro de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, adscrita al Ministerio de Gobierno y Justicia, Sanjur mantiene una deuda de 6 mil 444 dólares en concepto de infracciones de tránsito.

La tarde del jueves, la supuesta velocidad de un autobús de la ruta Felipillo-Vía España, a manos de Luis González, provocó el citado accidente a la altura del antiguo centro recreativo Las Américas.

El "diablo rojo" golpeó la parte trasera a un vehículo en el que viajaban dos miembros de la Policía que, a su vez, colisionó al autobús que manejaba Martínez, en momentos en que éste recogía pasajeros sobre la vía.

Este accidente se produce casi siete meses más tarde de que las autoridades aseguraran poner en práctica acciones en las calles encaminadas a redoblar medidas para controlar el desorden sobre ruedas.

Colateralmente, la ministra de Gobierno, Olga Gólcher, presentó ante la Asamblea una propuesta para ajustar, según prometió, esta vieja práctica. Meses después, la realidad no ha tenido mayores cambios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...