CASA DE CITAS.

Confirman muertes por intoxicación

El Instituto de Medicina Legal confirmó ayer que la muerte de tres personas en una de las habitaciones de la casa de cita París de la vía Transístmica, reportada la madrugada del sábado pasado, ocurrió como consecuencia de una intoxicación con monóxido de carbono.

El dictamen de la entidad forense se soporta en las autopsias practicadas ayer a los cadáveres de las tres víctimas, identificadas como Irving Gustavo Pinzón Pérez, de 39 años; Eligio Espinoza Canto, de 44 años; y Yania Mabel Ríos, de 22.

La posibilidad de que estas personas hubiesen muerto intoxicadas con monóxido de carbono se manejaba desde el mismo sábado, ya que cuando la Policía Nacional halló los cuerpos, poco antes de las 3:00 a.m., encontró el motor del auto encendido dentro del estacionamiento de la habitación.

De acuerdo con voceros de la Policía Técnica Judicial, que investiga el caso, los cuerpos inertes de las víctimas fueron localizados dentro de la habitación, completamente vestidos. Uno de los hombres estaba sentado y las otras dos personas yacían sobre el piso.

Las investigaciones preliminares dan cuenta de que ninguno de los cadáveres presentó signos de violencia. En la habitación tampoco había desorden. La División de Homicidios investiga los pormenores del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...