FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Confirman 4 nuevos casos de A(H1N1)

Temas:

Cuatro casos más de influenza A(H1N1) confirmó ayer el Ministerio de Salud (Minsa), para un total de 43 personas afectadas.

El comunicado del Minsa establece, además, que hay 29 muestras que aún están analizándose en el Instituto Conmemorativo Gorgas, mientras que otras 133 han sido descartadas.

De las personas afectadas, todas están bajo tratamiento en sus viviendas, y alrededor de 70% de ellas son contactos directos de los primeros casos.

La ministra Rosario Turner dijo, por su parte, que seguirá evaluándose la conveniencia de realizar o no eventos públicos, y que cada caso se analizará por separado.

Aún no se ha recomendado el cierre de cines, hoteles, restaurantes o discotecas.

meros del A(H1N1)

Población. De los 43 casos confirmados, 20 son hombres, y 23, mujeres

Edades. 28 de los infectados son menores de 15 años y 13 tienen entre 20 y 44 años. No se precisó la edad de los dos restantes.

VEA Se racionalizan reactivos para detectar el A(H1N1), Suman mil casos en un día

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...