contrabando.

Confiscan ropa y dinero en Tocumen

Un total de 385 mil dólares y un lote de 24 suéteres marca Lacoste decomisaron funcionarios del Departamento de Fiscalización Aduanera (DFA) de la Dirección de Aduanas del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El dinero se lo confiscaron a un turista procedente de Colombia al momento de ingresar a la terminal aérea.

Los primeros informes oficiales sobre el hecho indican que los agentes aduaneros notaron que el turista estaba nervioso, por lo que procedieron a retirarlo de la fila de entrada al país para entrevistarlo.

Durante la entrevista se le preguntó si traía dinero para declarar, y él contestó que no.

Su declaración no convenció a los funcionarios de aduanas, quienes procedieron a revisar el equipaje que portaba. Dentro de una de las maletas descubrieron el dinero (385 mil dólares).

Horas después, en la misma terminal aérea, los agentes del DFA se incautaron de 24 suéteres marca Lacoste cuando revisaban el equipaje de una mujer que llegó al país en un vuelo procedente de la ciudad de México.

Igual que en el caso del dinero, los agentes aduaneros le preguntaron a la dueña de la mercancía si tenía algo que declarar, pero dijo que no.

Posteriormente, al revisar el equipaje, encontraron los suéteres en una de sus maletas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...