izquierda.

Conmemoran la toma de Moncada

Joaquín Vásquez presidió los actos. Joaquín Vásquez presidió los actos.
Joaquín Vásquez presidió los actos.

Dirigentes de la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD), miembros del cuerpo diplomático de Cuba y Honduras, y estudiantes universitarios se reunieron en la cima del cerro Ancón para celebrar el 54 aniversario de la toma del cuartel Moncada, en 1953.

La fecha, que fue recordada ayer con un acto organizado por el representante del corregimiento de Ancón y presidente nacional de la juventud del PRD, Joaquín Vásquez, es considerada el inicio de la revolución cubana. También participó el embajador de Panamá en España, Humberto López Tirone. Los grandes ausentes ayer fueron los embajadores de Cuba, Nicaragua, Bolivia y Venezuela, que estaban invitados. VEA 29A

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...