SAN MIGUELITO.

Construirán puente peatonal

Durante el primer semestre del próximo año será construido un paso peatonal en el cruce de la vía Ricardo J. Alfaro y el Hospital Integrado San Miguel Arcángel, en San Miguelito.

Carlos Vallarino, ministro de Obras Públicas, confirmó que la obra, cuya orden de proceder estará lista a finales de este año, incluye rampas de acceso y elevador para personas con discapacidad.

El puente será construido con el patrocinio de la empresa Cable & Wireless, el Patronato del Hospital San Miguel Arcángel, la junta comunal de Victoriano Lorenzo e Ingeniería Municipal del distrito de San Miguelito.

El presidente del patronato, Nehal Singh, manifestó su complacencia por los acuerdos logrados para la construcción del paso elevado, "ya que se evitarán los accidentes y tranques en esta transitada vía".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIONES Aislado, Trump queda bajo enorme presión por relaciones con Rusia

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra bajo enorme presión política por sus confusas declaraciones de la ...

Deportes Usain Bolt vuelve a probar suerte en el fútbol

Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega. Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega.
Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega. AP/Archivo

Usain Bolt probará fortuna nuevamente como futbolista profesional, esta vez en Australia.El multicampeón olímpico jamaiquino ...