MARINOS.

Consulado de Manila duplica recaudación

Un incremento del 145% en sus recaudaciones reportó el Consulado General de Panamá en Manila, Filipinas, en el segundo trimestre de 2006, informó una nota de prensa de la Presidencia de la República.

La nota detalló que los beneficios se logran mediante el incremento de los centros de formación de marinos reconocidos por Panamá en Filipinas, país de donde proviene el 65% de la mano de obra que labora en el mundo.

Juan Felipe Pitty, embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá en Manila, en una comunicación dirigida al presidente, Martín Torrijos, le confirmó la colocación de la primera promoción de 100 cadetes panameños a más tardar en diciembre en la empresa Magsaysay Maritime Corporation.

La contratación de los marinos panameños se logró luego del compromiso surgido entre Torrijos y Doris Ho, presidenta de la citada empresa, durante una reunión que se realizó el pasado 19 de julio y donde se pactó ingresar al mercado marítimo alrededor de 5 mil cadetes panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...