COSTA RICA.

Continúa la búsqueda de Baja 8

El sábado pasado el grupo de pilotos del Club Baja Bush se reunió en el restaurante del Centro de Visitantes de las esclusas de Miraflores.

"Todos estaban muy contentos de haber conocido Panamá; habían quedado impresionados con el país y el trato de la gente", contó Alfredo Fonseca, presidente de la Asociación de Aviadores y propietarios de aeronaves de Panamá. Al día siguiente, a las 8:00 a.m. el líder del grupo, Jack McCormick, fue el primero en abandonar Panamá. El resto de los pilotos partió en forma escalonada, todos con destino a San José, Costa Rica.

El mal tiempo no los dejó terminar su ruta. La decisión no tuvo que ser meditada. Sus instrucciones eran aterrizar en un aeropuerto previamente escogido en caso de encontrarse en dificultades. La mayoría de los pilotos así lo hizo. Fonseca informó que seis aterrizaron en Bocas del Toro, donde pasaron la noche; cinco lo hicieron en Costa Rica, y el resto llegó a otros aeropuertos de la región, con excepción del Baja 8, cuya búsqueda continúa hoy un equipo de la Cruz Roja y vigilancia aérea de la Policía de Costa Rica.

Según Fonseca, era la primera vez que los esposos Randell participaban de la travesía y, según él, el primer incidente de este tipo que vive el Club.

El grupo de pilotos le había dicho a Fonseca, la noche anterior, que regresaría al país para conocerlo mejor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa