ROBO A MULTI CREDIT BANK.

Continúa operativo para encontrar atracadores

Jorge Luis Mendieta  Jorge Luis Mendieta
Jorge Luis Mendieta

Wilfredo Hurtado, jefe de Investigaciones Criminales de la Policía Técnica Judicial (PTJ), dijo que han registrado algunos puntos en la ciudad capital donde podrían estar escondidos los implicados en el asalto a Multi Credit Bank que aún están prófugos.

Hasta la fecha, las diligencias no han dado resultados positivos, pero las autoridades piensan que el bloque policial puesto en marcha desde el momento del robo, ha impedido que los asaltantes salieran del territorio panameño.

Hurtado indicó que han recibido varias llamadas de la ciudadanía para dar información sobre el supuesto paradero de los prófugos, específicamente en Alcalde Díaz, y San Miguelito. Dijo que todas han sido verificadas, pero "no se ha logrado nada hasta el momento".

Las autoridades recuerdan a la ciudadanía que hay una recompensa de 5 mil dólares para quien brinde información que ayude a la captura de estos delincuentes.

El investigador de la PTJ señaló que el Bloque de Búsqueda continúa activo y que inclusive durante las fiestas de Navidad mantuvo sus funciones. Recalcó que continuarán su trabajo hasta que se logre la captura de los tres prófugos.

Hurtado dijo que la última captura de un miembro del grupo que robo Multi Credit Bank ocurrió el viernes 23 de diciembre, en la barriada Villa Catalina, ubicada en la vía Tocumen.

Desde el día del robo las autoridades buscan a Abilio González Peralta, alias Pili; Jorge Luis Mendieta Lam, conocido como Jorgito, y José Alberto Padilla Coronado, llamado Melón.

Todos son peligrosos, pues tienen en su prontuario policivo casos de robo a mano armada y homicidio.

Hasta hoy hay cinco personas detenidas bajo investigación, pero no se ha logrado recuperar nada de los 2 millones 102 mil 700 dólares robados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...