Contralor delegasus facultades

REFRENDO. El contralor Dani Kuzniecky volvió a despojarse de facultades, al delegar en su secretario general, Jorge Luis Quijada, el refrendo de contratos por servicios especiales del Fondo de Inversión Social hasta por 500 dólares. Previamente, el contralor había delegado esa misma facultad en el subcontralor Luis Carlos Amado, para los contratos por servicios especiales de la Asamblea, hasta por un monto de 15 mil dólares. A principios de 2005, el contralor otorgó poder a otro funcionario de la Contraloría –Francisco Rodríguez– para refrendar contratos hasta por un millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...