ASAMBLEA ADJUDICA DIRECTAMENTE COMPRA A INVERSIONES YIMY, S.A.

Contratan $37 mil en comida

Entre las compras de alimentos de la Asamblea, en los dos últimos meses, figuran 5 mil dólares en agua embotellada, 5 mil dólares en bolsas de comida y 950 dólares en café molido para el mes de octubre.

La Asamblea Nacional contrató directamente los servicios de la empresa Inversiones Yimy, S.A. para el suministro de comidas preparadas, desde el pasado 1 de septiembre hasta el próximo 31 de diciembre, por un monto de 37 mil dólares.

La resolución, firmada por el presidente del Órgano Legislativo, Raúl Rodríguez, y el secretario general, Carlos Smith, establece que la contratación se hace para desarrollar con mayor eficiencia y engalanar a quienes participan de los eventos y reuniones que realiza la Asamblea y a los miembros de las delegaciones extranjeras, “con el objetivo de proyectar una imagen de ser un país alcanzando su pleno desarrollo y próximo a convertirse en un país de primer mundo”.

El documento hace referencia a las reuniones del pleno, de las comisiones permanentes y de las comisiones ad hoc en las que participen los diputados e invitados especiales.

Entre las compras de alimentos de la Asamblea, a otros proveedores, en los dos últimos meses, también figuran galones y botellas de agua. Café molido para el consumo de las diferentes unidades administrativas de la Asamblea durante el mes de octubre de 2008. La compra de bolsas de comida para ser distribuidas en los corregimientos de Tocumen y 24 de Diciembre. Además, se contrató directamente a Tabasan Corporation, S.A. para el suministro de bolsas de comida para su distribución, pero no se detalla a quién.

Otros gastos

Agua embotellada. 5 mil dólares

Café molido. 950.40 dólares

Bolsas de comida para la 24 de diciembre y Tocumen. 5 mil dólares

Otras 2 mil 118 bolsas de comida. 50 mil dólares

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...