Solidaridad y partido liberal nacional.

Convención para definir fusión será en marzo

La convención extraordinaria para definir el futuro político de los partidos opositores Liberal Nacional y Solidaridad se realizará a finales del mes de marzo.

Según el secretario general del Partido Solidaridad, José Ricardo Fábrega, las negociaciones se encuentran en la etapa final de revisión de documentos y estatutos y en los próximos 15 días ambos partidos deben convocar a la comisiones políticas para aprobar lo acordado y convocar una convención extraordinaria para finales de marzo.

"Lo que se quiere es presentar un partido moderno y democrático que atraiga panameños que no participan en la política", dijo Fábrega.

La convención extraordinaria programada para el mes de marzo fue también confirmada por el secretario de proselitismo del Partido Liberal Nacional, Carlos Orillac.

Informes del Tribunal Electoral dan cuenta de que a la fecha hay un total de 65 mil 8 personas inscritas en el Partido Solidaridad, mientras que el Partido Liberal Nacional cuenta con una membresía de 70 mil 63.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa