Vecinos lo acusan de agresión.

Corregidora cita a José A. Sossa

La corregidora de Bella Vista, Lourdes Guerra, citó a José Antonio Sossa para que responda por las acusaciones de una vecina del ex procurador, que asegura que este la agredió verbalmente y la amenazó físicamente, durante un incidente ocurrido el fin de semana, en el edificio en que ambos residen.

La boleta fue dictada el 25 de octubre y en ella también se emplaza al hijo del ex procurador, Manuel. Ambos deberán acudir a la corregiduría el 22 de noviembre, a las 11:30 a.m.

La denunciante y su esposo son vecinos de los Sossa en el edificio Cariari, en Vía España. La señora -que pidió reserva de su identidad- acudió a la corregiduría luego de que, en la tarde del domingo 23 de octubre, su esposo se viera involucrado en una discusión con el ex procurador y su hijo, en momentos en que estos preparaban una barbacoa en el área de la piscina del edificio. Según la queja presentada a la corregidora, Manuel tiró restos del carbón en la alcantarilla, por lo que un guardia de seguridad solicitó a la pareja de vecinos, en su condición de copropietarios del edificio, que intervinieran.

"Al cuestionar mi esposo al joven Manuel, el padre de éste, José Antonio Sossa, en aparente estado de embriaguez, le profirió insultos a mi esposo y lo amenazó con agredirlo físicamente, acto al que se unió el hijo, diciéndole al padre que se lo dejara a él, que él lo mataba", señaló la denunciante en su queja a la corregidora.

Los esposos solicitaron a la corregidora imponer una fianza de paz a los Sossa, a fin de que estos se abstengan de proferir más "provocaciones", agresiones o, tan siquiera, dirigirles la palabra en el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...