Cortan agua en áreas de San Miguelito

FUGAS. A partir de las 8:00 a.m. y hasta la 4:00 p.m. de hoy no habrá agua potable en las urbanizaciones colinas Boulevard, Mirador Hill, Tierra Alta, Vista Alta y Vista de El Valle, en la ciudad capital.

Dicha suspensión obedece a la colocación de macro-medidores, a través de los cuales el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) pretende reducir las fugas de agua.El proyecto de optimización tiene un costo de 21 millones de dólares y lo realiza la empresa Bywater.La colocación de macro-medidores ha avanzado 48%.José González

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...