Vía Rápida

Corte mantiene arresto a condenado por lavado de dinero

Temas:

DECISIÓN. La Corte Suprema de Justicia declaró legal el arresto del colombiano Jhon Brayan Buitrago, condenado a 11 años de prisión por el delito de blanqueo de capitales. La defensa de Brayan presentó un recurso de casación contra la sentencia del Tercer Tribunal Superior de Justicia, que mantuvo la sanción impuesta. Buitrago fue condenado por el Juzgado Segundo de Circuito Penal de Bocas del Toro, mediante sentencia del 31 de julio de 2009. El reo mantenía cuatro identidades falsas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...