Crece la lista de líderes que vendrán a la cumbre

Temas:

Once mandatarios de tres continentes han confirmado su asistencia a la XXXV cumbre ordinaria del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), que se celebrará en el país el 29 y 30 de junio próximo.

Por América han confirmado los presidentes de los países que integran el SICA: de Belice, Dean Barrow; de Costa Rica, Laura Chinchilla; de El Salvador, Mauricio Funes; de Guatemala, Álvaro Colom; de Honduras, Porfirio Lobo; de Nicaragua, Daniel Ortega, y de República Dominicana, Leonel Fernández. De esta región también participarán: Álvaro Uribe, de Colombia, y Felipe Calderón, de México.

Además, por Europa estará el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y por Asia, Lee Myung Bak, de Corea del Sur.

El canciller Juan Carlos Varela dijo que durante la cumbre debatirán, como tema principal, sobre la integración de los países del SICA. Cabe mencionar que el Gobierno hondureño no es reconocido por varios países de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...