DOBLE HOMICIDIO EN COCO DEL MAR.

Creen que crimen fue planificado

"A muy corta distancia", casi a quemarropa, fueron hechos los disparos que segaron la vida este sábado en la tarde del ciudadano colombiano Edison Rodríguez Palacios y del panameño Alcinio César Solano, cuyos cadáveres fueron hallados dentro de un vehículo de alquiler en la intersección de la vía Cincuentenario con Calle 50, en Coco del Mar.

El director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, José Vicente Pachar, informó que gracias a las autopsias practicadas a los cadáveres de ambas víctimas, se comprobó que Rodríguez recibió dos tiros en la cabeza, y Solano, uno en el cuello, todos "a muy corta distancia".

Según fuentes ligadas al caso, lo anterior hace presumir a los investigadores que el crimen no fue algo casual ni producto de una riña, sino planificado y ejecutado por un sicario.

En ese sentido, entre los motivos que maneja la Fiscalía Cuarta Superior no se descarta el del tumbe (robo) de drogas, trascendió extraoficialmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...