DOBLE HOMICIDIO EN COCO DEL MAR.

Creen que crimen fue planificado

"A muy corta distancia", casi a quemarropa, fueron hechos los disparos que segaron la vida este sábado en la tarde del ciudadano colombiano Edison Rodríguez Palacios y del panameño Alcinio César Solano, cuyos cadáveres fueron hallados dentro de un vehículo de alquiler en la intersección de la vía Cincuentenario con Calle 50, en Coco del Mar.

El director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, José Vicente Pachar, informó que gracias a las autopsias practicadas a los cadáveres de ambas víctimas, se comprobó que Rodríguez recibió dos tiros en la cabeza, y Solano, uno en el cuello, todos "a muy corta distancia".

Según fuentes ligadas al caso, lo anterior hace presumir a los investigadores que el crimen no fue algo casual ni producto de una riña, sino planificado y ejecutado por un sicario.

En ese sentido, entre los motivos que maneja la Fiscalía Cuarta Superior no se descarta el del tumbe (robo) de drogas, trascendió extraoficialmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...